domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo1

Y ahí estaba yo, mirando a la nada  atrapada en mi mundo, sentada frente la ventana, tomando el intento de una infusión que me inventé, mezclando un poco de todo lo que me encontré por la cocina.

No pensé que iba a dar tantas vueltas mi vida, "solo quiero ser feliz" su voz retumbaba en mi cabeza, paseándose y recochineandose a su gusto, parecía que la frase estaba jugando en mi mente, lo tenía grabado palabra por palabra, y sus labios se movían a cámara lenta. Si cierro los ojos es como si lo viera "sólo quiero ser feliz"... ¿y yo? ¿es que no lo merezco? 

- Las nubes se mueven lentamente hoy, ¿te has fijado? - Anna mi compañera de habitación, una chica despreocupada y un poco mandona, me preguntaba siempre estupideces, pero al menos no estaba sola.
- Si Anna...  Lo que tu digas... - le respondí con desgana, mientras le daba un sorbo a la infusión, que por cierto estaba asquerosa.
-Lucia... Lucecita.... Cariño...- me dijo susurrando al oído - Déjalo estar...  No creo que te coloques con esa infusión que huele fatal... Existen otros métodos más efectivos - me acarició el pelo y se marchó a la cocina.

-Anna...  ¿crees que eres feliz? - le pregunte con ironía
-¿sabes que hablas en sueños? - se dibujó una leve mueca en sus labios - ¿enserio? - ahora me reía yo escondiéndome tras la taza
-pues sí, y siempre balbuceas algo... Cuando lo entienda seré feliz... Jajajaja así sabré todos tus secretos y podré sacarte dinero- su risa inundó el salón común y me uní a sus intermitentes saltos de glotis.

En ese instante sonó el timbre de la puerta...

-¡voy! - grité entre lágrimas de risa.

Giré el pomo, abrí la puerta y vi un pequeño sobre, lo cogí y leí "Lucía"... Cerré la puerta, desplegué la solapa y me senté en el suelo

-¿que pasa, que pone? ¿quién murió?-me preguntó angustiada Anna
-no nadie...
-¿entonces?... - Se acercó, me quito la nota y leyó en voz alta... -" solo quiero ser feliz"...

CONTINUARÁ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario