lunes, 15 de diciembre de 2014

Capítulo 2

No sabía como actuar, ¿qué se supone que debía hacer ahora? No paraba de pensar en aquella conversación, creí que mi cabeza iba a estallar y ahora esto, una carta en la puerta. Mi secreto no iba a durar mucho " mi secreto..." Pero... ¿Existía tal secreto? Yo nunca quise que sucediera nada y sin embargo todo fue tan rápido que cuando me di cuenta..."solo quiero ser feliz.." 

-Maldito sea....- pensé en voz alta
-¿maldito?... Ósea...hombre ¿cómo se llama? ¿cuanto mide? ¿esta bueno? Si no lo quieres dame su numero...Lucia....Lucia! - Anna solo sabia preguntar y preguntar, me estaba volviendo más loca aún.
-tengo que irme...- dije entre dientes...
-Eso es un no, verdad? ... - decía mientras se guardaba la nota en el bolsillo.
-No es nadie Anna... Olvida la carta, no significa nada...- intenté mentir, pero he de confesar que no se me da muy bien
-¡Que no es nada dice ! Pues cuando sea algo, no te olvides de invitarme a la boda... Jajajajajaj- su risa me sobrepaso, la mire a los ojos, y me fui a la calle.

Caminaba indecisa, vagaba por las calles esperando una respuesta divina a todo lo que me ocurría, la verdad es que aquella conversación no era real, nunca existió y que aquella carta llegara a mi era una broma de mal gusto, o eso quería creer.

Andaba por la acera con la mirada perdida, recordando como Anna me pedía su numero, " yo también lo querría tener para decirle un par de cosas bien dichas..." Me reía en mi interior, y una sonrisa se dibujaba en mi rostro recordando lo tonta que era mi compañera y lo estúpida que era yo por creer que todo era real.

Todo fue un sueño, un sueño mágico donde le conocí, un sueño que se termina cada noche y que luego la realidad me arrebata, algo que se escapa de mis manos y no sé llevar por buen camino.... Algo...

-Lucia...- me agarro del brazo y mencionó mi nombre con rapidez, me di la vuelta en seco.
-¿Tu?...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario