jueves, 12 de noviembre de 2015

Capitulo 10

-¡PERO TU ESTAS LOCA!... Que victor ni leche frita.  ¡MIRA! O TE METES EN LA CAMA.... O... O... - Anna me miraba enfurecida, sus ojos casi se le salían de las cuencas y mientras gritaba, la saliba se le escapaba, salpicando por todas partes. Mis ojos llenos de lagrimas y mi alma arropada entre sollozos y gemidos internos, con un fuerte ritmo diafragmático que me ponía más nerviosa, era incapaz de reaccionar.

-¡¿Que ha pasado?! - La enfermera entro corriendo a la habitación
-Otro ataque... ¿Cuanto tiempo va a estar así? - Anna parecia preocupada... Quería responder, deseaba gritar, pero mi cuerpo no se movía...

¿Que me está pasando? Lucia... Tienes que espabilar, tienes que reaccionar.. Tienes... Debes... Puedes...

-No lo sabemos, ya estaba estable, o eso creíamos... - se pasó una mano por las dos coletas y jugaba con ellas mientras hablaba con Anna- esperamos que no vuelva ocurrir otro episodio, o que por lo menos no caiga en coma... Ayudame a ponerla en la cama...

(Tres horas más tarde)

Tumbada en la cama del hospital, mirando al techo blanco, las luces fosforescentes y las sabanas blancas y verdes... a mi lado Anna, la pobre no se despegaba de mi vera. Me pregunto si hablaron con mi familia, no lo creo... Anna no tiene sus numeros... Bueno, es igual...

-Lucia... - esa voz era familiar para mi, giré la cabeza. Su rostro resplandeciente, sus grandes ojos marrones y sus manos calidas me confotaron.

-Ma.... Ma... Ma... Mi.... - que alegria verla
-shhhhhh.... Calla.. Relájate... Tienes que descansar. Da gracias que hoy en dia las tecnologias hacen posible que todo el mundo se entere de todo... - su sonrisa me relaja, sus dedos entre mi cabello aún más... Tengo sueño... - sueña mi niña... Ya es hora de que se enteren, buscalos y defiendete, Lucia... No hay mucho tiempo, Lucha. Sueña... Duerme... -

¿Cómo? Con esto me salta mi madre ahora... ¿que querrá decir?... La verdad que no tengo idea, pero mi cuerpo no puede más.... DUERMO... SUEÑO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario